Significado y Sentido en el Aprendizaje Escolar, Coll (1988)

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj9GF8IOgz6u07CB4HRke2J5b-L7RltFUMDLLxqQ_ZHWvTAmFblVf__4y96-LC_QPAvhjbnnXzKeLS_-amb-3vn9PYBarG6RolZWjidm_iV3zZh_JUw7Zs1EhZTplvMc41_FJ6sN7vilk0/s1600/aprendizaje+significativo+%25282%2529.jpeg

Quiero compartirles este enlace de mi maestra de Ambientes de Aprendizaje (Nancy Martínez Balcázar) quien ha creado este organizador con base a las palabras más significativas dentro de la rama.

Decidí elegir una de ellas y comentarles por qué es importante para mí:
Elegí MOTIVACIÓN, es la primera que vi y que encontré repetida en diversos espacios. Esta es para mi una de las más significativas, ya que trasciende en mi por por el valor que le he acuñado, es uno de los motores que me impulsan a continuar y exigirme siempre un poco más, aparte de que es un sentimiento que se comparte y crea un ambiente de aprendizaje con seguridad, integración y solidaridad, aparte de que me gusta que esta siempre es positiva.

Comentarios

Entradas populares