Ambientes de aprendizaje en 3RO/ PRIMARIA

Hola, te invito a que des click a este video que construí como diapositiva junto a mis compañeras Karla A. Rodríguez, Jessica Pérez, Diana L. Romero, Brenda Santillán del tercer semestre de licenciatura en educación primaria en la Benemérita Escuela Nacional de Maestros en la asignatura de "Ambientes de Aprendizaje" en el grupo 206.
Conocerás más sobre los ambientes de aprendizaje en 3er grado de primaria y los comparativos entre el plan 2011 y 2017, además de una actividad anexa dentro de las dos asigmaturas incorporadas al nuevo plan en este "segundo cliclo formativo"

Si presenciaste esta clase deja tus comentarios en la parte de abajo, dime qué te pareció la actividad, sugerencias. 
Comparte cómo harías tú un esquema del ciclo del agua para niños de 3er grado.


Comentarios

  1. Monse, me gustó mucho la manera en la que incorporaste tus diapositivas en video a tu blog, me parece una gran idea. Disfruté mucho su exposición, me pareció muy buena estrategia el empleo de la experimentación en el aula para explicar algún tema, además, fueron muy claras en su información y no se hizo tediosa la clase sino todo lo contrario. Muchas gracias por compartir y está muy padre tu blog. ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias "Las puertas a los ambientes de aprendizaje " estos comentarios ayudar a mejorar la calidad del contenido, vuelve cuando gustes.

      Eliminar
  2. Por cierto, realicé mi esquema del agua, Te invito a que pases a mi blog, y me digas que te parece. ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que lo revisaré y si me lo permites, lo compartiré por enlace para que otras personas puedan verlo.

      Eliminar
  3. Hola Montse! Me gustó su clase, pero sobre todo el ejemplo que nos diste de como dar una clase de ciencias naturales para tercer grado ya que los materiales didácticos que ocupaste son llamativos para los niños.¡Felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Juanita, espero que se haya logrado el cometido. Si gustas, manda tu esquema y aparecerás en este enlace para que muchos otros puedan ver tu trabajo.

      Eliminar
    2. Pues a mi agrado mucho su clase, en donde nos enseñaron lo importante es el ambiente de aprendizaje en tercer año, sobre todo la actividad de la jarra, estuvo padre

      Eliminar
    3. Muchas gracias por tu comentario Victor.

      Eliminar
  4. Muchas gracias por tu comentario, me daré una vuelta por tu blog.

    ResponderEliminar
  5. Tú exposición me pareció muy interesante, la verdad fue muy interesante todo lo que tocaron en la expo. Lo que me llamó mucho la atención fue tu actividad que hicieron

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares